En julio y agosto cursos de iniciación vela ligera a partir de 18 años. Cursos intensivos, de lunes a viernes 16.00 a 19.00 h.

En Club Naútico Benalmadena, encuentras una multitud de actividades que te hagan olvidar del día a día.

¿Quieres aprender PaddleSurf o hacer una escapada con tus amigos? El Club Naútico te espera. Infórmate sobre nuestras tarifas.

Ya puedes obtener tus títulos náuticos deportivos y realizar las prácticas. Capitán de Yate, Patrón de Yate, PER, PNB y la nueva licencia de navegación.

Noticias

licencia

Consigue tu Licencia de Navegación en sólo 6 horas! PRÓXIMA CONVOCATORIA 21 DE OCTUBRE 2017 Precio: 90€. Información y reservas : 952444234 / 615277544 dir.deportiva@cnmbenalmadena.es Máximo plazas 5.

Un año más el Club Náutico de Benalmádena colabora en la organización de la travesía a nado de Benalmádena que se celebrará el 30 de septiembre a las 10:30 horas. Todos los socios que deseen participar lo podrán hacer de forma gratuita a través de la solicitud al mail...

Joan Freixa del Club Náutico El Balis Campeón de España Absoluto de clase Europa Después de cuatro días de competición se han entregado los títulos DE Campeón de España 2017 de clase Europa en las instalaciones del Puerto Deportivo de Benalmádena...