• PER Y PNB

  • ESCUELA DE VELA

Show-Hide

En julio y agosto cursos de iniciación vela ligera a partir de 18 años. Cursos intensivos, de lunes a viernes 16.00 a 19.00 h.

En Club Naútico Benalmadena, encuentras una multitud de actividades que te hagan olvidar del día a día.

¿Quieres aprender PaddleSurf o hacer una escapada con tus amigos? El Club Naútico te espera. Infórmate sobre nuestras tarifas.

Ya puedes obtener tus títulos náuticos deportivos y realizar las prácticas. Capitán de Yate, Patrón de Yate, PER, PNB y la nueva licencia de navegación.

Liga de Jábegas.- Gran Premio de Benalmádena.

26 Jun

posted by

Categorías: Sin categoría

Comentarios: 0

Amanecía nublado hoy en Benalmádena, tanto es así, que a las 11:00, hora prevista para el comienzo de la 5ª Regata de la Liga Provincial de Jábegas, Copa Pepe Almoguera, las juezas, junto con los Patrones, barajaban la posibilidad de suspender el GP Club Náutico de Benalmádena. Finalmente no ha sido así, el tiempo ha dado tregua permitiendo al público asistente disfrutar de una Regata, en la que por poner un ejemplo se producía, la entrada de la tripulación senior de La Cala del Moral a bordo de la Jábega “La Almoguera” con un tiempo de 03:35:59, precedida de la tripulación de Torre del Mar a bordo de “La Virgen del Carmen”, en un tiempo de 03:35:14″. Esta primera eliminatoria ha sido ganada por la tripulación que representa al barrio del Palo, La Espailla. La victoria en la segunda manga clasificatoria ha sido para La Araña, seguida de Pedregalejo. La general en esta categoría la encabeza La Araña con 40 puntos, seguida de La Espaill a del Palo con 33, Torre del Mar 28 puntos y Pedregalejo 27. La clasificación general en categoría femenina continua encabezada por Torremolinos con 23 puntos, seguida de Pedregalejo con 22, aunque la Regata de hoy ha sido para el equipo amarillo de las Tiburonas de Pedregalejo, que con un tiempo de 03:39:11 han llegado a meta antes que sus más directas rivales Torremolinenses que han cubierto los 700 mts del campo de regatas en 03:40:68. Torremolinos, Pedregalejo y Carihuela, en este orden, han sido los ganadores en Veteranos. Un placer ver en el agua a estos representantes de la vieja escuela de las Jábegas, hombres como José Luis Ramos, Manolo Campoy, Pepe Lastre, Manuel Gonzalez Mancera o Agustín Montañez. En los juveniles hoy triunfo de Torremolinos que encabeza igualmente la clasificación general,seguidos de Torre del mar y La Espailla del Palo. En esta categoria compiten igualmente La Carihuela, 4ª en la general y La Cala del Moral situados en 5ª lugar.

Acta de la regata.

Galería de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>