VELA LIGERA

ESCUELA DE VELA LIGERA

DSC04308foto_regatta1_small-1024x1024

Para los que quieren descubrir la navegación a vela, y para todas aquellas personas que han navegado y quieren volver a retomar éste deporte, ven a disfrutar de nuestros cursos de Vela Ligera. Un deporte emocionante del que puede disfrutar personas de todas las edades. No obstante si no tienes experiencia navegando, no es un problema ya que impartimos cursos desde el primer nivel. Nuestros monitores/instructores están altamente cualificados. Los cursos impartidos están divididos por niveles al igual que por edades, por un lado tenemos los cursos de vela ligera para niños y por otro lado tenemos los cursos de vela ligera para adultos.

La escuela de vela para niños comienza la temporada en septiembre y la concluye en junio. Entrenan los viernes, sábados y domingos, según el nivel y categoría. El calendario de regatas se define para cada nivel y categoría:

  • OPTIMIST iniciación
  • OPTIMIST intermedio
  • OPTIMIST equipo de regatas
  • LÁSER equipo de regatas

Los cursos de vela para adultos son mensuales, los realizamos durante todo el año tanto invierno como en verano. Todos los domingos del mes de 11:00 A 14:00

Para más información no dude en contactar con nosotros 952 444 234. administracion@cnmbenalmadena.com

Inscripción [/frame][/one_third]