• PER Y PNB

  • ESCUELA DE VELA

Show-Hide

En julio y agosto cursos de iniciación vela ligera a partir de 18 años. Cursos intensivos, de lunes a viernes 16.00 a 19.00 h.

En Club Naútico Benalmadena, encuentras una multitud de actividades que te hagan olvidar del día a día.

¿Quieres aprender PaddleSurf o hacer una escapada con tus amigos? El Club Naútico te espera. Infórmate sobre nuestras tarifas.

Ya puedes obtener tus títulos náuticos deportivos y realizar las prácticas. Capitán de Yate, Patrón de Yate, PER, PNB y la nueva licencia de navegación.

Canceladas las pruebas de la segunda jornada del Campeonato de España de clase Europa

2 Sep

posted by

Categorías: Sin categoría

Comentarios: 0

El Comité intentó hasta el último momento sacar al agua a la flota para dar la salida a alguna de las mangas programadas para el día de ayer, viernes, en el Campeonato de España de clase Europa, sin que finalmente pudieran celebrarse debido al escaso viento que soplaba en la zona.

IMG-20170831-WA0004

En tierra, la flota mantenía el ambiente y pasaba el tiempo entre juegos de cartas, baños en la playa de Malapesquera y mirando el horizonte en las terrazas del Centro Náutico del Puerto de Benalmádena  oteando el horizonte para ver si entraba el viento de Levante que estaba soplando fuerte en el Estrecho.

Al mediodía y para mantener el ánimo y recargar fuerzas tras la espera, los regatistas disfrutaron de una paella.

IMG-20170901-WA0008

A las 17:30, y viendo que el Levante no llegaba a la ensenada de Benalmádena, el comité izó aplazamiento sobre A que significaba la cancelación definitiva de las pruebas del día, esperando que las previsiones para el sábado se mantengan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>