Warning: Creating default object from empty value in /home/cnmbenal/public_html/wp-content/themes/guesthouse/page-fullwidth.php on line 18
CAMPAMENTOS | Club Náutico Benalmádena

CAMPAMENTOS

 

SOMOS AGUA. SOMOS MAR. SOMOS VIENTO

Queremos acercar nuestro mar a nuestros jóvenes. Queremos hacerles vivir una experiencia llena de valores, como la superación, el trabajo en equipo, la autoconfianza, el esfuerzo y por supuesto la diversión.

Esta propuesta está dirigida a niños y niñas de 3 a 16 años.

Se ofrecen actividades colectivas náuticas y acuáticas llevadas a cabo por profesionales cualificados del Club Náutico Marítimo de Benalmádena.

Toda la gestión y coordinación es realizada por el Club.

ACTIVIDADES Y SERVICIOS

Todas las actividades se desarrollan en el CNMB situado en el Centro Náutico del Puerto Deportivo de Benalmádena y en las aguas inmediatas (Playa de Malapesquera).

Actividades que ofrecemos de manera colectiva.

ACTIVIDAD DESCRIPCIÓN COMPETENCIAS Y VAORES
Vela Ligera Es una actividad colectiva en la que los alumnos deben trabajar en equipo para conseguir llevar el barco de la mejor manera posible y más rápida, siempre acompañados de un monitor que les guía en todo momento. En este caso la parte teórica la irán aprendiendo al mismo tiempo que la practican. Trabajo en equipo

Superación

Colaboración

Autoconfianza

Participación

Paddle surf Actividad en la que  nos iniciamos al paddle surf teniendo una pequeña clase teórica fuera del agua para después poder practicarla en el medio acuático. Son tablas individuales, en las que el objetivo es conseguir remar de pie manteniendo el equilibrio. Superación

Autoconfianza

Big-Paddle Actividad colectiva que consiste en una tabla de paddle surf gigante en la que todos los participantes del grupo irán a bordo remando juntos. Cooperación

Trabajo en equipo

Kayack/Remo Actividad en la que el objetivo es aprender a remar para conseguir una buena coordinación entre los participantes, para ello hacemos una pequeña clase teórica del manejo de los remos previa a la práctica. Compañerismo

Cooperación

Surf Actividad en la que los alumnos se inician en el mundo del surf. Tendremos una clase teórica-practica antes de meternos al agua en la que se le explica al alumno lo básico para conseguir ponerse de pie y surfear una ola. Contacto con la naturaleza diferente.

Conocimiento del entorno

Superación

Además haremos: Paseo en Neumática, Juegos de playa, Búsqueda del tesoro, Talleres, Escalada…

El servicio de COMIDA es llevado a cabo por el restaurante del Club Náutico, el cual ofrece unos menús basados en la comida mediterránea, equilibrada y sabrosa, y con el objetivo primordial de ofrecer una alimentación sana y saludable. El servicio de comida se ofrece en las dependencias del restaurante.

MATERIAL

Todas las actividades incluyen el material necesario para realizarlas.

Los participantes deberán traer ropa de baño, toalla, ropa de repuesto, merienda para media mañana, gorra y crema solar. El Club aporta agua y fruta durante la jornada.

SEGURIDAD, CONDICIONES Y METODOLOGÍA

Para el CNMB es una prioridad llevar a cabo todas sus actividades bajo tres premisas:

  • Alta profesionalidad de los monitores/as que realizan la actividad
  • Un carácter y orientación pedagógica en cada actividad y actuación
  • La seguridad, respetando el ratio máximo de diez alumnos por monitor.

El CNMB es una escuela homologada por la Real Federación Española de Vela.

Todos los cursos son impartidos por monitores cualificados en la materia, con años de experiencia tanto en el CNMB como en otras  escuelas.

Cada alumno, cada vez que salga al agua, irá equipado con un chaleco salvavidas además de todo el material necesario para cada actividad.

Las actividades se realizarán siempre con el apoyo de una embarcación neumática debidamente equipada.

Todos los alumnos participantes cuentan con un seguro de accidentes que les cubrirá mientras realicen las actividades.

MODALIDADES,PRECIOS Y HORARIOS

  • AULA MATINAL                   de 8h a 9h
  • MAÑANAS                           de 9h a 14h
  • MAÑANAS+COMIDA          de 9h a 15h
  • COMPLETO                         de 9h a 18h    (incluye COMIDA)
  • SOLO VELA                         de 11h a 14h

INSCRIPCIÓN Y DATOS DE CONTACTO

CLUB NÁUTICO MARÍTIMO DE BENALMÁDENA

Para formalizar la inscripción es necesario rellenar la ficha que se adjunta. Podrán entregarla en la oficina del club o remitirla por correo electrónico.

Tfo. 952444234 / 617368544

E-mail: administracion@cnmbenalmadena.es

Página web: www.cnmbenalmadena.es

Formulario inscripción Verano